domingo, 26 de julio de 2015

#Frases 1984

¡Hola bloggeros! Espero que estéis disfrutando muchisimo del verano, que para ello está. Se que hacia mucho tiempo que no escribía nada, pero es que he estado de vacaciones en el extranjero y no contaba con los medios para escribir... Bueno, como ya habéis visto en el titulo, hoy os traigo una entrada de la sección de frases, sección que os gustó bastante cuando la abrí y que a mi personalmente también me gusta bastante, por ser cortita y amena.
En este caso os traigo las frases del libro 1984, un libro distópico cuya reseña ya se encuentra en el blog (aquí para leerla). Al ser un libro bastante reflexivo, tiene una gran cantidad de buenas frases, por lo que intentaré colocar mis favoritas aquí. ¡Allá vamos!



frases libro 1984 bilaketarekin bat datozen irudiak











frases libro 1984 bilaketarekin bat datozen irudiak


frases libro 1984 bilaketarekin bat datozen irudiak


frases libro 1984 bilaketarekin bat datozen irudiak









1984 doublethink bilaketarekin bat datozen irudiak


Y estas son mis frases favoritas de este magnifico libro. Siento haberlas tenido que poner en inglés, pero es que he sido incapaz de encontrarlas en castellano y no quería dejaros sin conocer todas y cada una de ellas. 
Y hasta aquí la entrada de hoy, bloggeros. Como siempre, podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios, tanto si habéis leído el libro, en cuyo caso me encantaría saber cuales son vuestras frases preferidas, como si no, queriendo conocer en este caso vuestra opinión sobre mis frases y si os han animado a leer el libro. ¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Blanca, muchas gracias, ¡me alegro que te hayan gustado! Besos, U.U.

      Eliminar
  2. Hola: ya por las frases que seleccionas se aprecia que el libro es muy instructivo y reflexivo... seguimos en contacto y disfruta del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Si, tienes toda la razón en que es un libro reflexivo, te hace pensar bastante. Disfruta tu también del verano. Un abrazo, U.U.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Caitt, me alegro que te hayan gustado. Un besazo, U.U.

      Eliminar
  4. Me encantan 😍 sobretodo la primera. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Me alegro que te hayan gustado las frases, a mi la verdad es que me encantaron. Hasta pronto, U.U.

      Eliminar