jueves, 4 de junio de 2015

#BookHaul 01-06-2015

¡Buenas tardes bloggeros! Espero que llevéis una buena semana, y a los que andáis de exámenes os deseo muchísima suerte, seguro que conseguís aprobarlo todo. Y ahora pasemos a la entrada... El caso es que ayer me fui a comprar libros con una amiga, con la intención de hacerme con tres libros que se me habían antojado. Pero ya sabéis como son las librerías, al ver tantos libros juntos me empecé a emocionar, y acabe comprando... ¡¡16 LIBROS!! Estos fueron mis elegidos:


-Estos son los tres libros que fui a buscar en un principio. Se trata de los tres grandes clásicos de la distopía;

  • 1984, de George Orwell

  • Fahrenheit 451, de Ray Bradbury

  • Un mundo feliz, de Aldous Huxley


- Me hice también con algunos clásicos de la literatura, como son estos;
  • Divina comedia, de Dante Alighieri

  • El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde

  • Diario de Ana Frank, de Ana Frank

  • El principito, de Antoine de Saint-Exupéry

  • Diez negritos, de Agatha Christie

-Además, también compré algunos otros libros que, aunque no son tan conocidos, tienen muy buena pinta;
  • Peligro mortal, de Eileen Wilks

  • El legado, de Colleen Gleason

  • Los crímenes de Oxford, de Guillermo Martínez

  • Viaje extraordinario al Reino de las Siete Torres, de Arthur Ténor

-Además, como no contaba con ningún título en inglés, me hice con estos cuatro libros;
  • Heir to Sevenwaters, de Juliet Marillier

  • Songs of the Earth, de Elspeth Cooper

  • Destination Unknown, de Agatha Christie

  • Cards on the table, de Agatha Christie

Espero que os gusten mis elecciones, podeis decirme que os ha parecido la entrada en los comentarios. 
Y esto es todo por hoy, bloggeros, ¡hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Holaaa! De esos me llama mucho la atencion el de Heir to Sevenwaters. Besoos! Att Sara de Divxs lectorxs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Si, la verdad es que tiene una portada muy chula, y la historia parece interesante... ¡Ya os contaré!
      Un abrazo, U.U.

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Veo que te has hecho con una señora colección, ¿Eh? Hay varios libros que me llaman mucho, sobre todo los ingleses ^^

    ¡Un cyberabrazo patatil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya ves Patata, es que es entrar en una librería y no parar. Si, la verdad es que tienen muy buena pinta, y como nunca he leido nada en inglés me llaman bastante.
      Un cyberabrazo a ti también, U.U.

      Eliminar
  3. Maria quiere leer el primero *_* Att: Mariquilla la diva:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! María tiene buen gusto, sí, a mi también me llama muchisimo, estoy deseando empezarlo. Ya os diré que me ha parecido.
      Un abrazo, U.U.

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues ni he leído ninguno, pero el de 1984 mi hermano me dijo que era muy bueno, lo tengo pendiente, el principito tengo ganas de leerlo algún día.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! 1984 aún no me lo he leido, pero tengo unas ganas locas... El principito si que me lo he leido y es genial, cambia absolutamente tu manera de ver las cosas.
      Un saludo, U.U.

      Eliminar
  5. Hola! La verdad me encantan todos los libros, pero no leí ninguno de ellos. Si tengo que elegir uno será El Principito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Yo solo me he leido El Principito, y la verdad es que mis ganas de leer los demás son indescriptibles. Ya os iré diciendo que me parecen segun los vaya leyendo.
      Un saludo, U.U.

      Eliminar
  6. 1984 es uno de los mejores libros distópicos que he leído
    Tengo muchas ganas a leer firengiht 451 y un mundo feliz (son distopías que tengo pendientes en mi lista de lectura)
    La divina comedia me gustaría volver a leerla, y lo mismo con el principito y el retrato de dorian grey
    Me gusta mucho Agatha y quiero leer Diez negritos
    Los crímenes de oxford vi la pelicula pero no sabía que había libro, creo que va directo a la wish jajaj
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya comentario mas detallado, ¡muchas gracias! No haces mas que aumentar mis ganas de leer cada una de las adquisiciones. Estoy seguro de que las disfrutaré, por ganas que no quede.
      Un saludo, U.U.

      Eliminar
  7. Yo me compré 1984 pero lo dejaré para verano junto a Ana Karenina ¡un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uii que bien, ¡podemos hacer lectura conjunta y todo! Espero que los disfrutes mucho, y gracias.
      Un saludo, U.U.

      Eliminar
  8. La madre... ¡cuantos libros! Espero que te gusten. Yo solo he leído el Principito aunque le tengo bastantes ganas a 1984 y a alguno más de por ahí! ;)
    Un saludo, Azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gusten mis elecciones, a ver que tal.
      Un saludo, U.U.

      Eliminar