miércoles, 24 de junio de 2015

#1 ¿Qué he leído, qué leo, qué leeré?

¡Hola bloggeros! Hoy os traigo una mini entrada que he visto en el blog Reckless Ink y me ha llamado la atención. De hecho me ha gustado tanto que probablemente la haga bastante a menudo. Esta mini entrada consiste en decir el ultimo libro que has leído, el que estas leyendo actualmente y los que tienes pensados leer después. ¡Empecemos!




¿Qué he leído?



-Las Hijas de Tara: Primer libro de junio. Fue un libro que disfruté bastante, y aunque ya lo había leído se me hizo muy ameno. Podéis encontrar la reseña que hice de este libro aquí.

-1984: Lo acabé hace una semana más o menos y aún estoy en la fase de aceptación-después-de-leer-un-libro-fantástico. La reseña ya está en proceso.


¿Qué leo?


-Harry Potter y la piedra filosofal: Gracias a mi madrina, he comenzado a leer esta saga que nunca me había decidido a leer, y la verdad es que me está gustando bastante. 

-El Principito: Aunque ya me había leído este libro, tenía ganas de volvérmelo a leer ya que me encantó y es muy cortito. Lo leo por trocitos cuando tengo un ratín.


¿Qué leeré?



-Harry Potter y la cámara secreta: Como el primer libro me está gustando bastante, creo que voy a seguir con el segundo libro de esta saga.

-Ciudades de papel: El otro día me compré este libro, pues tengo la intención de leerme este libro antes de ver la película. A ver si lo conseguimos...


¡Y hasta aquí la entrada de hoy bloggeros! Espero que os haya gustado y, como siempre, podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios. ¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Probablemente la haga más adelante en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Me alegro que te haya gustado, me encantará leerla si te la llevas a tu blog.
      Un besado, U.U.

      Eliminar
  2. Me encanta ver estas secciones en los blogs, ya que yo no seria capaz de hacerla y cumplirla ya que leo como me apetece un libro xD ¡ME ENCANTA QUE ESTES LEYENDO EL PRINCIPITO Y HARRY POTTER!
    Me quedo por tu blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ahri! Me alegro que te haya gustado. La verdad es que Harry Potter me esta gustando bastante, y El Principio bueno, sin palabras.
      Un saludo, U.U.

      Eliminar
  3. María diva te recomienda un montón Ciudades de papel, me atrevo a decir que más que Bajo la misma estrella;) Quiero leer 1984 pero me da cosa que me parezca un rollo o no me entere jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria Diva! No dudes que serás escuchada, me encantará leer Ciudades de papel. Y 1984 tiene que ir pero ya a tus estanterías, es un imprescindible.
      Un saludo, U.U.

      Eliminar
  4. ¡Urko! Te va a encantar HP y Ciudades de Papel, al menos a mi me gustaron mucho. Me gusta esta sección, tal vez me la apunte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pedro! Eso espero, ya os iré contando que tal los llevo. Me alegro que te haya gustado la sección.
      Un saludo, U.U.

      Eliminar
  5. 1984 es una distopía que me enamoró aunque me costó leer por su vocabulario, a los dos días de pensar dije que era una historia genial
    El principito lo leí hace un par de años y me gustó mucho, quiero releerlo para ver como ha cambiado mi punto de vista
    Amo la saga Harry Potter, ha marcado un antes y un después en mi vida
    Ciudades de papel fue una buena lectura
    Espero leer tu reseña de 1984
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yahira! Como siempre, es un placer responder a tus comentarios, ya que son siempre muy completos y me encantan.
      La verdad es que a mi 1984 me enamoró desde el principio, y creo que todo el mundo debería tenerlo en sus estanterías.
      El Principio es un clásico que todo el mundo debería leer, y da muchas lecciones de vida que a mi personalmente me encantan.
      Harry Potter me esta gustando bastante, a pesar de que empecé a leerlo casi obligado por mi madrina XD
      Y ciudades de papel es un libro que tengo pendiente antes de ver la película. Además nunca he leído a John Green y ya tengo ganas.
      La reseña estará pronto subida en el blog.
      Muchas gracias por todo.
      Un saludo, U.U.

      Eliminar
  6. ¡Hola Urko! Nos alegra un montón que te haya gustado nuestra entrada y te hayas animado a traer esta divertida sección a tu blog :) En cuanto a los libros, ¡es un crimen que aún no hayas leído la saga de HP hasta ahora :P! Ciudades de papel tiene pinta de ser bueno (o eso espero porque con el Teorema Katherine me llevé una gran decepción) , y como harán la película pronto... pues tocará leerlo jaja
    Disfruta mucho de estas maravillosas lecturas y ya nos contaras qué tal en las reseñas.

    Besoss y nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Disfruta muchísimo de las lecturas :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también leeré Ciudades de papel, y espero poder también ponerme con los libros de Harry Potter. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta Harry Potter! Y por cierto, yo también quiero leer Ciudades de papel jejeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar