lunes, 25 de mayo de 2015

#Frases Maravilloso desastre

Me he dado cuenta de que en la reseña no incluí frases del libro, y la verdad es que hay algunas que están bastante bien y que merece la pena leer. (Si quereis ver la reseña del libro entrar aquí) Por eso he decidido crear esta sección en la que incluiré las frases que mas me gusten de los libros que reseñe. ¡Adelante, pues!














Y bueno esto es todo, podeís dejarme en los comentarios vuestra opinión sobre esta nueva sección.
Un saludo U.U.

22 comentarios:

  1. Que ganas me han entrado de leerme el libro con estas frases. Son las típicas que me gustan en los libros románticos *///* y creo que has acertado mucho con esta sección, te animo a que la hagas más a menudo. Me parece genial que lo pongas en fotos en vez de escritas. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias Milly, me alegro de que te guste la idea de la sección. Estoy seguro de que el libro te encantará, tiene una trama muy bonita. Lo de las fotos me ha parecido que podía quedar bastante original, me alegro que te hayas fijado.
      Un abrazo U.U.

      Eliminar
  2. Ay, lo que me gustan a mi las frases. Muchos libros los lleno de posit xD buena sección. Me gusta. Tu blog va creciendo, ya verás que lejos llegas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches Pedro! Las frases son la esencia de los libros, así es... Bueno, poco a poco, no hay prisa. Gracias por comentar.
      Un saludo U.U.

      Eliminar
  3. Buena idea la de las frases de libros. No soy mucho de ellas, pero me gusta cuando recopilan varias.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, si, la verdad es que este libro tiene varias frases dignas de leer y comentar, no estan nada mal.
      Un saludo U.U.

      Eliminar
  4. Hace tiempo que me leí este libro y creo que has elegido las mejores frases, ya que definen la trama perfectamente. Gran trabajo y se nota que te gusta escribir asique te animo a que sigas compartiendo con todos los que te seguimos tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por todos los halagos, se agradecen en este inicio. La verdad es que me gusta bastante escribir, si, espero seguir con el blog mucho tiempo. Gente como vosotros sois los que me animais a seguir con esto que tanto me gusta.
      Un abrazo U.U.

      Eliminar
  5. Me encantó la entrada! Ojala siga creciendo el blog que lo veo muy bien :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada Ana, un fuerte abrazo, U.U.

      Eliminar
  6. ¡Hola! me gustan las secciones de frases, estas están muy bien. Maravilloso desastre lo leí hace tiempo y me pareció un libro entretenido, pero no es lo mejor que he leído.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, por lo que estoy viendo en los comentarios es un libro que suscita batantes opiniones diferentes, eso es muuuy bueno. Me alegro de que a ti te pareciese entretenido.
      Un abrazo U.U.

      Eliminar
  7. Holaa.
    Estos libros me gustaron en su momento pero ahora solo puedo pensar en Travis como en un hombre muy obsesivo y en la tipa como muy tonta xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, es exactamente la impresión que se te queda un tiempo después de leerlo. Aún asi me ha gustado...creo que haré la reseña del segundo dentro de poco...
      Saludos, U.U.

      Eliminar
  8. Hola!
    Me han entrado unas ganas horribles de releer los libros, y el primero lo tengo prestado, voy a entrar en drama próximamente. jajajajajaj.

    me gusta la sección me recuerda todos los momentos intensos del libro, es como ponerme a mirar que marque con los postits pero sintetizado (porque puse muchísimos postits)

    a lo mejor alguna de las imágenes se hace un poco difícil de leer por el tamaño pero por lo demás genial!

    Me quedo por el blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste la sección y te hayan dado ganas de releer el libro. Ya siento lo del tamaño de las imágenes, la próxima vez procuraré buscar unas mas claras ye en las que se aprecie mejor el mensaje.
      Un saludo U.U.

      Eliminar
  9. ¡Hola soy Ángela, del grupo de WhatsApp! Maravilloso desastre e inolvidable desastre me encantaron :) Muy buena sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángela! Me alegro de que te guste la sección, la verdad es que maravilloso desastre es un libro bastante entretenido y fácil de leer.
      Un abrazo U.U.

      Eliminar
  10. Que frases tan bonitas *-* Me encantan jo me dan ganas de leer el libro! Me gusta mucho el blog :3 Att: Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias Laura me alegro de que te gusten las frases y el blog, vuestro blog también es genial.
      Un abrazo U.U.

      Eliminar
  11. Me gusta esta sección de frases! Ya tienes una seguidora más. Te invito a que pases por el mío.
    Besos!!!

    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste. ¡Bienvenida al blog!
      Un saludo U.U.

      Eliminar