viernes, 22 de mayo de 2015

¡¡Bienvenidos!!

Bienvenidos todos a mi recién creado blog, espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo lo haré escribiendo. Me hace mucha ilusión empezar este proyecto, ya que tengo 17 años y llevaba ya un tiempo pensando en hacerlo.
Lo primero, deciros que este blog lo dedicaré en gran parte a la redacción de reseñas de los libros que lea, aunque también procuraré hablar sobre nuevos estrenos de películas y temas de actualidad.
En cuanto a mí, debo deciros que nunca he escrito en un blog, así que os pido paciencia y que me comenteis vuestra opinión acerca de lo que escribo, tanto lo bueno como lo malo.
Y esto es todo, amigos, ¡¡espero que os guste!!

8 comentarios:

  1. ¡Buena suerte! Ya verás que poco a poco vas recibiendo visitas. Pero lo importante es que lo vayas disfrutando. ¡Un abrazo!
    Pedro G. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pedro! Me has ayudado mucho a la hora de crear el blog, y estoy seguro de que seguiras ayudandome a mejorarlo, que me hace buena falta... ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Te deseo mucha suerte con tu blog, estoy deseando ver tu primera reseña, soy Ana del grupo de Divxs.
    Saludos y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Ana, se agradece. Esta noche publicare mi primera reseña, espero cumplir las expectativas.
      Un besazo U.U.

      Eliminar
  3. Bienvenido a la Blogosfera y mucha suerte en ésta nueva aventura!!
    Yo tambiés soy del grupo Divxs ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti tambien por la bienvenida, Laura, estoy seguro de que disfrutare mucho las horas que pase en este blog.
      Un abrazo U.U.

      Eliminar
  4. Hola! Bienvenido a la Boggosfera, acabo de descubrir tu blog, te sigo! Mucha suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi, muchas gracias por los ánimos, esta misma noche escribiré mi primera reseña, ya me diréis que tal... Ya te sigo yo también y gracias por la bienvenida.
      Un abrazo U.U.

      Eliminar