miércoles, 27 de mayo de 2015

#BookTag Sugestoes

¡Buenas tardes bloggeros! Hoy, aprovechando que mi amiga Blanca, del blog Books EveryWhere, me ha nominado, doy comienzo a esta nueva sección. En ella haré los Book Tags a los que me nominen o los que vea por la web y me gusten. Y bueno, dicho esto, ¡comencemos con el Tag!



 BOOKTAG SUGESTOES 


Normas


  1. Decir quien te nomino.
  2. Sugerir: libro, comida, serie y película que les guste.
  3. Nominar 10 blogs o menos

Un libro


La verdad es que es muy complicado elegir un libro entre tantos, pero creo que me quedo con este, Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.
Este libro es uno de mis favoritos, tanto por su excelente trama como por sus magníficos personajes (lo reseñaré pronto). Creo que es un libro que todo el mundo debería leer.




Una comida

Con esta no tengo ninguna duda, mi comida favorita es... ¡la lasaña! Siempre he sido un amante de la cocina italiana, y la lasaña no es una excepción. 




Una película


Mi película preferida desde hace un par de años es Grease, cuando una compañera de clase me animó a verla. Se lo agradezco mucho porque desde entonces la he visto más de cinco veces y he participado en un musical como Danny Zuko, su protagonista. 




Una serie


Mi serie preferida desde el primer capítulo de la primera temporada es Águila Roja, una serie de aventuras ambientada en la España del siglo XVII. Trata sobre el héroe Gonzalo de Montalvo, que para luchar contra los malos se transforma en Águila Roja. La verdad es que es una serie muy entretenida y os la recomiendo a todos.





Mis nominados son: 


Y hasta aquí el tag de hoy. Espero que os guste la nueva sección, podeís decirme lo que os parece en los comentarios. ¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Me gustan todas tus recomendaciones menos Águila Roja, que no es que no me guste, sino que nunca la he visto. Pero si todos coincidís en que es tan buena tendré que darle una oportunidad!
    Un Saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias Laura, me alegro de que tengamos gustos en común, y realmente te recomiendo Águila Roja, está genial.
      Un saludo U.U.

      Eliminar
  2. Ventajas de ser un marginado es uno de los mejores libros que he leido, has visto la peli? Te la recomiendo. Greese es junto con titanic mi película preferida. Adoro la lasaña pero por desgracia nunca he visto águila roja. Buena sección
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, también vi la película, pero la verdad es que el libro es mucho más completo. Me alegro de que tengas tantos gustos en común conmigo, es un placer. Te recomiendo Águila Roja a ti también, es una buena serie.
      Un saludo U.U.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con el libro y la comida. Que hambre me ha entrado. En cambio la serie...Creo que el Ministerio del Tiempo es mejor. Un saludo. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pedro! Me alegro de que tu también compartas gustos conmigo. Aún así, siento discernir en el tema de la serie. Aunque comencé a ver el ministerio del tiempo no me acabó de enganchar demasiado.
      ¡Un saludo! U.U.

      Eliminar
  4. Holaa holaa! Muchas gracias por hacer el book tag al que te nkmine! Jajaja tengo que leer ese libro! Ojala lo pueda hacer pronto! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! De nada mujer, ¡gracias a ti por nominarme! La verdad es que es un libro genial, te lo recomiendo.
      Un saludo U.U.

      Eliminar
  5. ¡Gracias por nominarnos! Buen Book-Tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada Marina, me alegro de que te guste.
      Un abrazo U.U.

      Eliminar
  6. Buenas!!! Somos del Blog "Las Hermanastras de Cenicienta". Nos han nomida al premio Liebster Award. Teníamos que nominar a otros Blogs y tú eres uno de ellos :)

    http://lashermanastrasdecenicienta.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html#more

    No he encontrado un email dónde ponerme en contacto contigo, así que te lo mando por aquí!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, lo haré cuanto antes.
      Un saludo U.Um

      Eliminar